miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gracias Granero

En todo este tiempo que hemos estado alejados de la actividad han pasado varias cosas en el club que no me gustaría dejar de lado, más adelante hablaremos de ellas hoy nos vamos a centrar en la venta de Esteban Granero al QPR inglés.  De todos es sabido que Esteban era un chaval que amaba el club en el que jugaba, un canterano que llevaba 14 temporadas en el club, que nunca había dado un grito más alto que otro ni había echo ningún mal gesto, al contrario que muchos futbolistas de la actual plantilla acepto una disminución en su sueldo para poder hacer realidad el sueño de jugar en el RMCF. Con la llegada de Mourinho al banquillo blanco se acometieron varios fichajes en su misma posición, llegaron Khedira y Sahin y también contaban con Lass y Alonso, Esteban no dijo nada siguió entrenando y esforzándose y a mitad de la temporada pasada se le empezaron a conceder las oportunidad que antes se le habían negado, el equipo empezó a jugar mas y mejor pero a Mourinho no le convencía y volvió al banquillo aunque era mas utilizado que antes.

Muchas veces desde nuestra cuenta en twitter @MadrizeBasta hemos reivindicado mas jugadores canteranos y españoles que sientan los colores y que para ellos sea un orgullo vestir la zamarra blanca, hemos sufrido muchas criticas de los pseudomadridistas diciéndonos que si lo que queremos es ver la club en 2ºB o en posiciones bajas de la tablar sin obtar a ningún título etc etc. A la mayoría de esta gente por no decir a toda le tiene el señor Florentino Perez absorbido el cerebro con sus fichajes hipermega galácticos, sus obras faraonicas de reestructuracion del estadio, obra que veo absurda pues el estadio esta en perfectas condiciones, y por muchas cosas más de las que como dije antes hablaremos mas adelante.

 Desde aquí nos gustaría darle todo nuestro apoyo y desearle lo mejor a uno de los pocos jugadores que de verdad sienten los colores del RMCF y que tan mal ha sido tratado en estas cuatro temporadas que ha lucido la camiseta blanca. Suerte y esperamos volverte a ver por Chamartín.





Gracias por todo Pirata!